domingo, abril 11, 2010

11/04/2010.- Nuestro paisano GREGO vuelve a la competición con un podium en Cartagena

Este fin de semana se ha celebrado en el Circuito de Cartagena una prueba de motociclismo de velocidad de la Copa 2t, en la cual ha participado el piloto de Riópar con licencia del Club Motor Circuito de Albacete, Gregorio Díaz a lomos de una Aprilia RS 125, y con la que ha obtenido la 2ª posición, si bien hasta la última vuelta ha ido peleando por la primera posición de tu a tu hasta que se le ha soltado la palanca del cambio de marchas, escapándosele la primera posición por muy poco. Al final, el podium es una gran recompensa al esfuerzo tanto del piloto, de los familiares, de su mecánico Rafa Jiménez, y por supuesto al de los patrocinadores a los cuales está muy agradecido.
Hay que destacar también que el pasado 14 de marzo debutó en el Circuito de Albacete con una moto nueva, la Yamaha R6R de 600cc, dando así el salto a Supersport en la Copa Castilla la Mancha de Velocidad. En este estreno, siendo la 2ª vez que cogía esta moto, finalizó 14º, cogiendo así unos valiosos puntos para el campeonato. Este año recorrerá los circuitos de Albacete, Castellolí (Barcelona), Cartagena, Navarrra (nuevo circuito) y el gran esperado, donde este año correrá también el mundial de Moto GP, el Motorland de Alcañiz (en Teruel).


Desde aquí le deseo, y creo que todos los paisanos le deseamos, muchos éxitos y que siga llevando el nombre de nuestro pueblo a los circuitos.

Noticia aparecida también en: http://www.laverdad.es/albacete/v/20100412/deportes_albacete/mas-deporte/gregorio-diaz-piloto-riopar-20100412.html   (CONTENIDO DESAPARECIDO)