miércoles, marzo 23, 2011

23/03/2011.- Reportaje del carnaval 2011

Podéis ver un pequeño clip de vídeo que incluye el pasacalles amenizado por la Asociación de Músicos San Juan. También hay un poco de la verbena y baile de máscaras que corrió a cargo del Grupo "Acebo". Lástima que la escasa iluminación no permitiera mayor lucimiento en la filmación.
Si posteriormente alguien me envía más fotos ya las pondré.


23/03/2011.- Nuevas inclusiones en la web

Acabo de incluir en la web lo siguiente:



En "ASOCIACIONISMO".- Páginas para dar cabida a las informaciones de la Asociación de Amigos de las Reales Fábricas de Riópar.  http://www.riopar.info/aarfr.html

En "CASAS RURALES".- Incluida la casa rural "LA CUESTA"  http://www.riopar.info/casasrurales.html

23/03/2011.- Grego sigue corriendo sin desanimarse

Los días 10, 11 y 12 de Marzo, Grego corrió en Albacete y si no hizo pódium como yo le deseaba fue por problemas con su máquina, porque si no le falla seguro que hubiera quedado mucho mejor clasificado. De todos modos no pierde el ánimo y yo le animo a que siga compitiendo y llevando a nuestro pueblo por esos circuitos.
Nos envía la crónica que a continuación os reproduzco y unas fotos con las que he editado un álbum que también podéis ver (PINCHAD EN LA IMAGEN).
"El viernes hubo entrenamientos libres en mojado. El sábado fueron los entrenamientos cronometrados. En el primer entrenamiento la pista estaba mojada de la lluvia de la noche anterior, con lo que tuve que salir con unos neumáticos de lluvia y que casi casi permiten tocar con la rodilla en el suelo. Cúal fue mi sorpresa cuando llego al box y me dicen que he quedado 4º en el entrenamiento en agua. Sólo había cogido la Yamaha R6 en agua el día anterior (viernes) y por lo visto no se me da mal, donde importa más la habilidad del piloto que la potencia de la moto.
En el segundo entrenamiento, estando la pista aún algo húmeda, quedé el 10º. Como los tiempos eran mejores que los de mojado, pues en la parrilla de salida salí en dicha posición.
Ya en la carrera, el domingo, hice una buena salida y me coloqué 9º, pero la alegría me duró tres curvas, pues se me bloqueó el cambio y la moto se quedó en punto muerto y por más que lo intentaba no entraba ninguna marcha. Resultado: me pasaron todos, relegándome a la posición nº 20. Tras 5 o 6 segundos angustiosos, conseguí meter una marcha y seguir en carrera. Ahora tocaba remontar. Poco a poco fui cogiendo a los rivales, no exento de que cuando iban en grupos de 2 o 3 me hicieran tapón y tuviera que bajar el ritmo. Aún así, y arriesgando bastante (a final de recta llegué a pasar a 3 pilotos por fuera, jugándome el pellejo) conseguí ascender hasta la 12º posición. Si bien ahí me topé con una moto que corría más que la mía en las rectas, y a la cual pasé 2 o 3 veces frenando pero me devolvía el adelantamiento en la recta. Finalmente acabé 12º, a menos de 1 segundo del 10º y rodando en los mismos tiempos que el 8º. Cabe decir que la carrera consta de dos categorías (copa clm supersport y copa promoción), y de mi categoría acabé 7º. Aún así un sabor agridulce por el problema con el cambio que condicionó mi carrera.
La próxima cita el 30 de Abril y 1 de Mayo en el circuito donde se celebra el mundial de Moto GP desde el año pasado, Motorlan Aragón, en Alcañiz (Teruel)"

Le deseo mucha suerte y que la máquina le responda en esta próxima cita.