martes, octubre 13, 2015

13/10/2015.- Visita institucional a la Real Fábrica de Bronce de Riópar

El delegado de la Junta de Comunidades en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, tras una visita a Las Reales Fábricas, publica ésto en Facebook y me tomo la libertad de hacerme eco de sus palabras: "Recientemente visité el Museo de la Real Fábrica de Bronce, en Riópar, con un amplio conjunto de piezas de maquinaria industrial que abarcan desde el reinado de Carlos III por el que nació esta factoría, en 1773, hasta la construcción de complejos de acero de la segunda mitad del siglo XX. El Ayuntamiento de Riópar y la Asociación de Amigos de las Reales Fábricas de esta localidad albaceteña, sede de lo que un día fue una importante colonia industrial, trabajan en un Plan Director para que pudiera ser declarado complejo histórico industrial.

En dicha publicación aparecen varias fotos entre las que elijo ésta.

La noticia ha sido publicada en eldiadigital y se puede ver en:
http://eldiadigital.es/not/149477/visita-institucional-a-la-real-fabrica-de-bronce-de-riopar-albacete-/




13/10/2015.- Nuestro paisano Grego, Campeón de Europa de duatlon

Grego escribe: "Sueño cumplido: Campeón de Europa de Duatlón Cross de mi grupo de edad en Castro Urdiales, con mi compi de equipo Lucho Subcampeón de su categoría a pesar de caerse dándolo todo. Mala suerte para Fepi que pinchó y no pudo acabar. Mañana toca el Triatlón Cross y vamos a salir a por todas de nuevo!!! Lo más importante es que lo estamos pasando como nunca y hemos dejado el nombre de Albacete y Riópar en lo más alto. Gracias a todas las personas que me animan en cada carrera, amigos, compañeros del GRT y del Conchel, a mi familia y a María José, este triunfo es de todos!"

Pues en el triatlón que comenta y en el que se tuvo que cambiar recorrido y duración por causa del temporal de lluvia y mala mar, ha quedado segundo.

Siento no poder insertar el vídeo que aparece en Facebook