martes, octubre 19, 2010

19/10/2010.- Grego nos cuenta sus primeras carreras en 600 cc

Grego me escribe, pese a estar liadísimo con las oposiciones, para contarnos como le va este primer año en 600 cc.
Mi deseo, y espero que el de los paisanos, es que le vayan bien las oposiciones y que en el Campeonato del año próximo se cumpla su objetivo.

"El 9 y 10 de octubre corrí en Cartagena con la Yamaha R6 de supersport (600cc) la última carrera del Campeonato Castellanomanchego en la categoría Copa Supersport. Quedé el 11º de mi categoría y el 14º de la carrera si bien llegué a ir 12º pero el neumático se degradó a mitad de carrera y me deslizó varias veces la rueda trasera. El número total de participantes era de 26. Teniendo en cuenta que no había rodado allí con esta moto antes (aunque si con la 125), lo considero un buen resultado.
En el mes de septiembre fui al circuito de los Arcos, en Navarra, donde en entrenos me situé el 14º, pero una caida en el segundo entrenamiento sin consecuencias físicas, hizo que la suspension delantera me diera problemas para la carrera.
Al final he acabado 13º en la clasificación final de 35 participantes, y para no haber participado en dos pruebas de las 6 del campeonato y ser el primer año en 600 he quedado satisfecho.

Para el año que viene el objetivo será quedar entre los 5 primeros del campeonato.
Quisiera dar las gracias a todos los organismos, empresas y medios que me apoyan, los cual me gustaría nombrar con enorme orgullo: Diputación de Albacete, Circuito de Albacete, www.riopar.info, Lodi Bronces, Hotel Riópar, Comercial Sierra del Segura, Restaurante Nuestro Bar, Box 67, Vitransa, Grupo Car, NZI, Neuromoto, Neumáticos Francisco Egea, Apexprint-Hellín, Pintura y Decoración Prisco Aragón Martínez, y por supuesto, a mi familia, mi mecánico Rafa Jiménez y a mi novia. Sin ellos, todo esto no sería posible. De igual manera que animar a más empresas a que me ayuden, ya que el motociclismo vive del patrocinio, si no no tendríamos carreras ni del mundial ni de cualquier campeonato.

Te adjunto unas fotos variadas, tanto de Albacete, de Cartagena como de Navarra. "