Mostrando entradas con la etiqueta cura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cura. Mostrar todas las entradas

jueves, mayo 15, 2014

158/058/2014.- Fiesta del Cortijo del Cura 2014


Aquí tenéis la programación de los actos de la Fiesta del Cortijo del Cura de este año en honor a San Isidro, que tendrá lugar el sábado próximo. Os deseo una buena fiesta. 

miércoles, abril 02, 2014

2/04/2014.- Riópar, presentación del Libro "El Sermón en la Montaña"



El sábado, 12 de abril a las 20 h. en la Capilla de Puerta del Arco de Riópar y en un vino literario, tendrá lugar la presentación del libro "El Sermón en la Montaña (reflexiones de un cura rural)" de nuestro párroco Néstor Fabián Frailache Loza.
La presentación estará a cargo de Javier Lopez Lopez, que es el prologista del libro, además del Alcalde de Riópar Javier García Morcillo.
Siento no estar presente pero lo estaré en espíritu, y el libro no me lo pienso perder porque promete muchas bienaventuranzas.


viernes, mayo 13, 2011

13/05/2011.- Mañana fiesta del Cortijo del Cura

Mañana sábado día 14 de mayo tendrá lugar, como es tradicional la fiesta del Cortijo del Cura en honor a su santo patrón San Isidro, con la siguiente programación:

- 12'30 horas: MISA Y PROCESIÓN
- 20 horas: BAILES TRADICIONALES, grupo "EL OLMO"
- A continuación: VERBENA, grupo "ACEBO"

jueves, mayo 07, 2009

7/05/2009 LAS FIESTAS DE MAYO EN RIÓPAR

En Mayo se celebran en Riópar unas fiestas que no son grandes ni multitudinarias pero que tienen el encanto de lo tradicional, de lo natural y de lo íntimo.
Se trata de la (ya pasada) Fiesta de la Cruz de Mayo en la aldea de La Casa de la Noguera y la de San Isidro en la aldea del Cortijo del Cura que aún tenéis ocasión de disfrutar.
Para ver la programación de ambas entrad en los enlaces que se indican a continuación y que enlazan con la web del Ayuntamiento.  (NOTA.- Los enlaces que se citan de la web del Ayuntamiento ya no salen)





Y su algun alma caritativa tiene o hace fotos que las mande y se pondrán para admiración de todos

martes, mayo 13, 2008

13/05/2008 FIESTA DEL CORTIJO DEL CURA (sábado 17) YA HAY FOTOS Y VIDEO

El pasado sábado día 17 de Mayo tuvo lugar la Fiesta 2008 del Cortijo del Cura con el siguiente programa de actos.

a las 12h 30' Santa Misa y Procesión (acompañada por La Banda de la Asociación de Músicos San Juan)
a las 19h 30' Bailes Tradicionales por el grupo "El Olmo"
y a continuación verbena por el Grupo ACEBO

Por complicaciones de última hora no pude estar presente a tiempo para ofreceros unas imágenes de la procesión y el amigo Ángel Trigueros me ha facilitado algunas pero si llegué a tiempo para ofreceros unas imágenes en video del ambiente y la actuación del Grupo El Olmo podréis ver todo aquí