martes, enero 26, 2010

26/01/2010.- Celebración del Día de los Jubilados

La Asociación de Jubilados de Riópar celebraron el pasado día 22 de Enero el tradicional Día de los Jubilados que suel tener lugar por Navidad y que las complicaciones metereológicas habían obligado a su aplazamiento.
La jornada, que transcurrió en un radiante día de sol, comenzó con una misa acompañada por el coro y rondalla de jubilados, seguido por una comida en el Restaurante Los Bronces para rematar en la Casa de la Cultura con unas palabras de la Presidencia de la Asociación exponiendo las actividades previstas, un pequeño concierto del coro y rondalla en el que se interpretó mi habanera "el Indiano" por lo que les estoy muy agradecido, degustación de cuerva, mantecados, mazapanes y pastas varias para terminar con el baile.


26/01/2010.- Riópar en el 6º lugar de España de todos los municipios más visitados este verano en turismo rural

Ranking con los 10 municipios españoles más visitados por los usuarios de Toprural este verano.
Durante el periodo estival Toprural recibió casi 5 millones de visitas. Seleccionados los 10 municipios con más visitas, se indican a continuación:

1.Llanes (Asturias)
2.Cangas de Onís (Asturias)
3.Albarracín (Teruel)
4.Hondarribia (Guipúzcoa)
5.Ochagavía (Navarra)
6.Riopar (Albacete)7.Arenas de San Pedro (Ávila)
8.Isaba (Navarra)
9.Jaca (Huesca)
10.Hervás (Cáceres)


fuente.- blog.toprural.com
enlace a la noticia:
http://blog.toprural.com/el-top10-de-municipios-mas-visitados-este-verano-en-turismo-rural/

26/01/2010.- Vuelve la nieve

La nieve también obliga a circulación con precaución en los puertos de montaña de Molinicos, Riópar y Villaverde de Guadalimar, todos ellos en la provincia de Albacete.
fuente.- europapress.es
enlace a la noticia:
http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-cortada-carretera-lluvia-ciudad-real-circulacion-irregular-nieve-cuenca-toledo-20100126095202.html