Mostrando entradas con la etiqueta diputacion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta diputacion. Mostrar todas las entradas

viernes, noviembre 10, 2017

10/11/2017.- Mañana llega a Riópar la XXXIV ruta senderista de la Diputación


 "Este sábado 11 de noviembre, llega a Riópar la trigésima cuarta de las 38 rutas senderistas que la Diputación Provincial de Albacete ha organizado para este año, para dar a conocer la belleza de los rincones que esconde nuestra provincia, de sus gentes, sus espacios naturales y culturales. En este caso van a recorrer una de las zonas más visitadas de nuestra provincia Riópar, denominada “Los Chorros-Charco de las Truchas-Puerto del Arenal” que arranca a las 9:30 desde la explanada de la urbanización “Los Pinos”, con una dificultad media, 18 km de distancia y una duración aproximada de cinco horas"

domingo, mayo 22, 2011

22/05/2011.- Riópar participa en la Copa Diputación de gimnasia rítmica

Veinte colegios y clubes disputaron la primera fase de la Copa Diputación
Los equipos participantes fueron los colegios de Riópar, Príncipe Felipe, Dominicas (Albacete), Polideportivo Parque, San Pablo, Federico Mayor Zaragoza, Almansa, Diego Velázquez, Elche de la Sierra, Chinchilla, Cristóbal Valera, Doctor Fleming, La Roda, INB número 2 de Albacete, San Antón, Virgen de los Llanos, Ana Soto, Severo Ocha, Pozo Cañada y Pozohondo.
fuente.- laverdad.es
enlace a la noticia.- http://www.laverdad.es/albacete/v/20110522/deportes_albacete/mas-deporte/veinte-colegios-clubes-disputaron-20110522.html

martes, marzo 03, 2009

03/03/2009.- El Plan de Obras y Servicios llega este año a Riópar

El vicepresidente primero de la Diputación y diputado de Obras Públicas, Agustín Moreno, ha informado esta mañana de las inversiones que se llevarán a cabo este año con cargo al Plan de Obras y Servicios (POS), del que se beneficiará la totalidad de los municipios de la provincia.
Agustín Moreno ha explicado que en unos casos corresponden a fases de un proyecto más amplio a desarrollar en varias anualidades y en otros casos son actuaciones sobre el tramo íntegro, como es por ejemplo la carretera de tránsito de San Pedro a Cañada Juncosa, el acceso a Molinicos y el acceso a Riópar.
NOTA.- Si alguien sabe en qué consiste la obra prevista y qué acceso, sería bueno darlo a conocer a todos.

Noticia de dipualba.es, ver completa en: http://www.dipualba.es/noticia.aspx?id=1318

lunes, noviembre 19, 2007

19-11-2007 La consejera de Cultura clausuró ayer las Jornadas Regionales de Folclore y entrega una insignia de oro a José García Lanciano

La Verdad 19 Noviembre 2007
La consejera de Cultura, Soledad Herrero, asistió en la mañana de ayer al acto de clausura de las X Jornadas Regionales de Folklore, que tuvo lugar en el Teatro Circo de Albacete, y donde manifestó que la Consejería «se va a convertir en el altavoz y el portavoz» de estos grupos que ocupan un espacio cultural tan importante en Castilla-La Mancha.

ENLACE A LA NOTICIA  (ya no va)

miércoles, noviembre 14, 2007

14/11/2007 La Diputación abre el plazo para solicitar plaza en el curso de esquí dirigido a chicos y chicas de 10 a 15 años

Pongo esta convocatoria por si a algun vecino le interesa solicitar plaza.

Desde hoy día 13 y hasta el próximo día 28 de noviembre estará abierto el plazo para la presentación de solicitudes para participar en el curso de esquí organizado por el área de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la Diputación, y que se desarrollará del 25 al 30 de diciembre en La Masella (Girona).

Dirigido a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 10 y 15 años, el curso de esquí forma parte del programa de actividades de ocio y tiempo libre de la Diputación, y que con él se pretende proporcionar a los jóvenes de la provincia la oportunidad de compartir unos días de convivencia y practicar un deporte en entornos naturales y recreativos, aprovechando los períodos de vacaciones escolares.

El número de plazas disponibles es de 45 y se adjudicarán mediante sorteo, reservando siempre el 60% de las plazas a la provincia, y el 40% restante a Albacete capital.

Enlace a la noticia: http://www.dipualba.es/noticia.aspx?id=1074  (de momento sigue activo, pero no sé cuanto puede durar)