viernes, septiembre 26, 2014

26/09/2014.- Desfile inaugural de la Feria 2014 y Pregón

Os presento el desfile inaugural de la Feria y el jolgorio subsiguiente. La juventud y las peñas se lo pasaron bomba, cosa saludable. Claro que es un día de fiesta y casi todo se puede disculpar (incluso que no se deje hablar al pregonero), pero lo que se me hace difícil es no sentir una sensación de vergüenza ajena al ver a señores tan serios botando en el escenario. 


26/09/2014.- La Sierra entre los 13 mejores lugares para disfrutar del otoño en España

Según el portal de viajes skyscanner nuestra Sierra ocupa uno de los 13 mejores lugares para disfrutar del Otoño en España, junto con el Hayedo de la Tejera negra, Irati, Ordesa, Valle de Arán, La Fageda....
Dice...  "...es una de las zonas más interesantes de toda la provincia. Date un paseo para llegar a los Chorros del Río Mundo, sube a los miradores de Liétor y absorbe el paisaje. ¡Inolvidable!"
No mencionan Arroyofrío que es digno de ver en cualquier estación, pero especialmente en Otoño. Y dentro de Los Chorros... El Charco de las Truchas.

EL ARTÍCULO SE PUEDE VER AQUÍ


26/09/2014.- Presentación del libro "Nacimiento del Río Mundo"

Día 23 de Agosto de 2014 en el CEA La Dehesa se presenta el libro
"Nacimiento del Río  Mundo" de Laura Marín y Luis Alonso.
En el mismo acto se presentó un audiovisual sobre el mismo libro y avanzando algo del nuevo libro de Jorge Escudero, para terminar con algo de música y un vino español.
Es un libro que os recomiendo, especialmente por sus excelentes fotos.