Mostrando entradas con la etiqueta fraga. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fraga. Mostrar todas las entradas

sábado, enero 28, 2012

28/01/2012.- A propósito de la muerte de Fraga en ABC se habla de Riópar

Hablando de epitafios dice:
..."O el que se encuentra en el cementerio de Riópar Viejo, en Albacete. «Cuando nací, todos reían y yo lloraba. Viví de tal manera que cuando morí, todos lloraron y yo reí. La marihuana es lo que tiene», reza la lápida de una persona que murió de cáncer y usó la marihuana como tratamiento paliativo"...
fuente.- abc.es
enlace a la noticia: http://www.abc.es/20120127/espana/abci-epitafio-fraga-201201241054.html