lunes, abril 28, 2008

28/04/2008 GREGO consigue un nuevo podium en Fuente Álamo (Murcia)


Gregorio Díaz (Grego), nuestro piloto de Riópar, de 19 años, corre en 125 Pre GP el campeonato castellano manchego de motociclismo con la Metrakit pre gp.
Este fin de semana ha conseguido un nuevo podium; a continuación la crónica de la carrera y unas cuantas fotos de la misma.

Este fin de semana (26 y 27 de abril) ha participado en la segunda prueba del campeonato de Castilla La Mancha (también puntuable para el campeonato murciano), que se ha disputado en el circuito de Fuente Álamo (Murcia), un trazado estrecho y sinuoso. Este circuito será reemplazado en breve por otro de mayor amplitud, y puede que para la carrera del 24 de agosto ya esté disponible.
En un fin de semana, al principio un poco complicado, donde ha tenido problemas con los frenos y suspensiones durante el desarrollo de los entrenamientos clasificatorios, consiguió situarse en primera línea en la parrilla de salida. Ya en la carrera, tras algún que otro adelantamiento con sus rivales directos por el título, ha quedado 3º de la carrera y 2º en el campeonato castellano manchego. En el campeonato castellano manchego sigue 3º en la clasificación general a 5 puntos del 2º y a 9 puntos del primero con 6 carreras aún por disputarse.
La siguiente cita es dentro de dos semanas en el circuito de Cartagena (Murcia), el 10 y 11 de mayo, que también puntúa para los campeonatos castellano manchego y murciano de velocidad.
Grego nos transmite su agradecimiento a todos los patrocinadores y al Team Sojo por el apoyo incondicional prestado.

NOSOTROS QUEREMOS TRANSMITIRLE DESDE AQUÍ NUESTRA FELICITACIÓN Y MUCHOS ÁNIMOS PARA LAS PRÓXIMAS CARRERAS

28/04/2008 avance de la MUESTRA DE FOTOS ANTIGUAS que tendrá lugar en Agosto

Aquí os presento el material que será expuesto en la Casa de Cultura en Agosto.
Se tratará de la novena y última MUESTRA DE FOTOS ANTIGUAS y consistirá en una selección de las expuestas en las ocho muestras anteriores.
Se han preseleccionado un total de 335 fotos, bien por su calidad, bien por su interés.
En esta exposición se trata de intentar, si no se hizo en las exposiciones anteriores, situar cada foto en su fecha aproximada e identificar a las personas que aparecen en ellas. Espero vuestra colaboración para conseguir estos objetivos y quedo a vuestra disposición para, si es preciso, facilitaros la visualización de alguna foto concreta a mayor tamaño, cosa que haría en la web a petición vuestra a través de vuestros comentarios a esta noticia.

LA EXPOSICIÓN, TAL Y COMO SERÁ, LA PODEIS VER AQUÍ

Con este material se haría la selección definitiva y se intentaría acompañarlas con unos textos adecuados, al objeto de recabar que algún organismo o entidad asumiera su publicación en un libro, en el cual aparecerían los nombres de todos los que, a lo largo de estos años, han colaborado aportando sus fotos desinteresadamente.