Mostrando entradas con la etiqueta facebook. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta facebook. Mostrar todas las entradas
miércoles, mayo 22, 2013
22/05/2013.- Notas recientes del Alcalde de Riópar en Facebook
Para los riopenses que no accedéis a Facebook o no lo tenéis agregado, a continuación trascribo lo publicado recientemente por Javier García Morcillo:
21/5/2013.- Esta mañana hemos mantenido una reunión definitiva con la empresa de biomasa Serel y con algunos propietarios de terrenos y fincas para la instalación de un almacén para acopio de madera y la fabricación de pellets. Esta es una gran noticia pues conlleva la creación de puestos de trabajo, la generación de riqueza y la limpieza de nuestros montes. Para los hombres y mujeres de poca fe decirles que intento cumplir lo que digo y aunque ha costado esta empresa ya esta en RIÓPAR. Mi agradecimiento a Serel pues trasladarse a la Sierra conlleva riesgos pero veréis como va a ir todo bien.
22/5/2013.- Hoy hace dos años que el pueblo de Riópar me eligió para ser su Alcalde. Han sido dos años difíciles, posiblemente los mas complicados de la democracia, aun así hemos logrado también cumplir con retos que hace unos años eran impensables. Formamos parte de la agenda política del Gobierno Regional y del Central y gracias a eso tenemos un plan director para las Reales Fabricas que ha empezado a ejecutarse. Este plan traerá trabajo, nuevas empresas en definitiva un futuro para Riópar. Pero además estamos considerados uno de los pueblos mas turísticos de España, (la sexta maravilla de turismo rural de nuestro país ), el parque natural ha dejado de ser un coto a favor de un o dos pueblos y Riópar es su pilar. No esta todo conseguido y seguiremos trabajando por nuestro pueblo, gracias a todos.
domingo, marzo 27, 2011
27/03/2011.- La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente presenta ‘SOS Árboles Singulares’
"...La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, a través de su Observatorio de Árboles Singulares, presentaba recientemente su campaña SOS Árboles singulares: 11 medidas urgentes para salvar nuestro arbolado en 2011, desarrollada en el marco del Año Internacional de los Bosques, cuyo objetivo prioritario es evitar su desaparición. La campaña invita a la movilización y pretende que los propios ciudadanos asuman iniciativas en la protección de estos ejemplares únicos..."Precisamente, cuando estaba en Riópar hace días me rondaba por la cabeza acometer un plan aún mucho más ambicioso, y es el de posibilitar en un futuro la ampliación del catálogo de Árboles Singulares, para que no sean tan "únicos". Desde mi llegada a Girona he estado muy ocupado con otras noticias y videos, pero también con la edición de una web sobre el tema, y un grupo de Facebook que, casualmente, se han puesto en marcha esta mañana coincidiendo con la aparición de esta noticia.
fuente.- latribunadealbacete.es
enlace a la noticia: http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/Vivir/20110327/patrimonio/natural/74FDE64E-B68E-181A-96DB03A13A2929F4
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
