Despues de un fin de semana genial
en el típico pueblo manchegamente antiguo, y precioso,
en lo alto del monte, perfecto para ver anochecer, amanecer y lo que se preste,
para visitar cuevas encantadas e iglesias que miran en dirección peculiar,
para encender la chimenea y acompañar pan ecológico con vino,
para reir y llorar de la risa,
para caerse del sofá de la emoción,
para, incluso,...
Una nueva referencia al Epitafio premiado por Nieves Concostrina
fuente: paparruchaenmiazotea.blogspot.com
enlace al post:
http://paparruchasenmiazotea.blogspot.com/2010/02/criando-malvas-ii-parteel-encuentro.html