miércoles, junio 16, 2010

16/6/2010.- 1er Encuentro Gimnasia Rítmica Sierra del Segura

El próximo Sábado 19 de Junio se celebrará en Elche de la Sierra el "1er Encuentro de Gimnasia Rítmica Sierra del Segura". Este encuentro se va a llevar a cabo para dar a conocer este deporte en el entorno rural y para que sirva de alternativa a los jóvenes de estas localidades para la ocupación de su ocio y tiempo libre.
Contará con la participación de unas 100 gimnastas, de las que
40 pertenecen a la localidad de Riópar, alumnas del CRA y del SES de Riópar, con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años, las cuales han empezado a practicar este deporte durante este curso escolar y que han acogido la actividad con una gran motivación y entusiasmo. Muestra de ello ha sido su participación el pasado mes de mayo en la "Copa Diputación de gimnasia rítmica" celabrada en las localidades de Chinchilla y Albacete, donde nuestras gimnastas hicieron un excelente papel. En el encuentro del sábado, las gimnastas de nuestra localidad, tendrán la oportunidad de demostrar, una vez más, todo el trabajo y la ilusión que han puesto durante el año, pero esta vez, cerca de casa, con lo que se espera que la afluencia de público de Riópar sea bastante numerosa.
Además de nuestras niñas, contaremos con la exhibición de clubes de Abacete, Chinchilla, Pozo Cañada y Almansa con gimnastas de un alto nivel. Entre ellas, actuarán las Campeonas de España de Gimnasia Estética de Grupo y Finalistas de la Copa del Mundo y también la Campeona de Gimnasia Rítmica de la Olimpiada Tricolore 2010, celebrada en Reggio (Italia).
Este proyecto nace de la iniciativa de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Riópar (actividad extraescolar del AMPA del CRA) y se va a llevar a cabo gracias al patrocinio de la organización Alcazul y la Diputación de Albacete, en colaboración con el Ayuntamiento de Elche de la Sierra y de muchas otras personas anónimas que han puesto su particular granito de arena.

Apuntad la cita:
SÁBADO 19 JUNIO 18:00HRS
PABELLÓN POLIDEPORTIVO ELCHE DE LA SIERRA
ENTRADA GRATUITA