Mostrando entradas con la etiqueta derrumbes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta derrumbes. Mostrar todas las entradas

sábado, marzo 20, 2010

20/03/2010.- Arreglar, no parchear (las carreteras de la sierra)

A la vista de las fotos que estamos viendo en el periódico y de lo que he podido ver personalmente, parece que hay bastantes daños en carreteras de la Sierra de Albacete. Y no daños de un pequeño derrumbe que se limpia y queda resuelto, sino hundimientos importantes, que no sólo deben parchearse, sino corregirse...
fuente: laverdad.es
enlace a la noticia:
http://www.laverdad.es/albacete/v/20100320/opinion/arreglar-parchear-20100320.html  (contenido desaparecido)
PARA VER LO ÚLTIMO Y MÁS ESPECTACULAR EN:
FACEBOOK.- NACIMIENTO DEL RIO MUNDO
http://www.facebook.com/pages/Riopar-Spain/NACIMIENTO-DEL-RIO-MUNDO-RIOPAR-ALBACETE/279397207371?ref=mf

viernes, octubre 30, 2009

30/10/2009.- Se corregirán ocho taludes para evitar más derrumbes en la carretera de Siles

La Dirección General de Carreteras ha tenido que abrir un procedimiento de urgencia para corregir un problema en la carretera de Riópar a Siles, ya que tras su ampliación se venían produciendo derrumbes en los grandes taludes de tierra que se habían dejado en esa vía de la sierra albacetense.
fuente:laverdad.es


enlace a la noticia:
http://www.laverdad.es/albacete/20091030/provincia/corregiran-ocho-taludes-para-20091030.html
(el contenido ha desaparecido)