domingo, octubre 31, 2010

31/10/2010.- restringidos los comentarios anónimos

Se ha restringido definitivamente la publicación automática de comentarios a los visitantes anónimos, permitiéndose sólo a aquellos que tengan cuentas de Google. Los demás podrán enviar sus comentarios a cerrete@gmail.com y se incluirán manualmente en la noticia correspondiente.
Esta decisión la he tomado al comprobar que tras años de funcionamiento de este blog de noticias, pocos comentarios constructivos o acordes con la noticia en cuestión se han producido, y la mayoría se han limitado a publicar acusaciones anónimas sin asumir responsabilidad alguna sobre su contenido, y además, en la mayoría de las ocasiones, no relacionadas con la noticia concreta.
Esto, de algún modo, pretendía implicarme a mí en opiniones o acusaciones ajenas y hasta ahora me está produciendo más problemas y molestias que satisfacciones.
Se intenta con esta medida que todo comentario sea asumido por el que lo escribe y se responsabilice de las consecuencias del mismo, o al menos que sea identificado para posteriores reclamaciones de terceros.
Este blog de noticias es un mero transmisor y no tiene arte ni parte en la veracidad del contenido de las noticias y comentarios que se publican.
A partir de ahora, quien opine que se moje, pero yo no soy responsable de las opiniones de otros y que nadie pretenda responsabilizarme.