...Los gobiernos nacional y regional, empresarios, técnicos, políticos y tres universidades se unen en una primera jornada de debate
Riópar se convertirá en el principal foro de debate sobre el turismo de interior como motor del desarrollo rural, gracias a las primeras jornadas que se desarrollarán el viernes 23 en esta localidad de la Sierra albaceteña. Políticos, empresarios y representantes del mundo de la universidad, de la enseñanza y de la Cultura debatirán desde distintos puntos de vista una cuestión que se presenta como una vía de futuro...
fuente.- laverdad.es
enlace a la noticia.- http://www.laverdad.es/albacete/v/20120314/provincia/riopar-abre-foro-maximo-20120314.html
Mostrando entradas con la etiqueta foro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta foro. Mostrar todas las entradas
miércoles, marzo 14, 2012
domingo, noviembre 05, 2006
5/11/2006 Ya está implantado el Blog, las próximas noticias ya aparecerán aquí
Pues después de varias pruebas finalmente satisfactorias vamos a dejar funcionando este Blog de noticias.Podeis publicar comentarios sin tener que registraros pero dichos comentarios deberán ser acordes con las normas del Foro y no se permitirán expresiones insultantes, calumnias ni palabras inadecuadas (véase las reglas que rigen para el Foro ). El administrador del Blog se encargará de eliminar los contenidos que no se ajusten a las buenas relaciones entre los visitantes y las buenas maneras.
Un afectuoso saludo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)