Mostrando entradas con la etiqueta 2011. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2011. Mostrar todas las entradas

domingo, septiembre 18, 2011

18/09/2011.- VIII Festival de la Canción "Río Mundo"

El VIII festival "Río Mundo", que tuvo lugar el 24 de Agosto, contó como componente de lujo del jurado a Serafín Zubiri que, además, nos deleitó en el intermedio con un avance de su actuación del día siguiente.
Aquí os presentamos un reportaje de algunos momentos del festival y fragmentos de las actuaciones de los cuatro finalistas.


domingo, mayo 22, 2011

22/05/2011.- Resultado electoral en Riópar

 En Riópar el resultado final de las elecciones municipales 2011 es el siguiente: PP: 510 Votos (505 en 2007); PSOE: 301 Votos (309 en 2007); AIR: 189 Votos (194 en 2007). Los 9 concejales quedan, por tanto repartidos de la siguiente forma: 5 concejales para el Partido Popular, 3 concejales para el PSOE y 1 concejal para la Agrupacion Independiente de Riopar.
Fuente.- elmundo.es y Radio Mundo Riópar
enlace a la noticia.- http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-2011/resultados/municipales/2011/07/02/p067.html

miércoles, mayo 11, 2011

11/05/2011.- Programas electorales de las candidaturas de Riópar a las municipales

A continuación os pongo enlaces a los documentos recibidos de las distintas candidaturas a las elecciones municipales de Riópar 2011.
He esperado unos días para ver si llegaban todas y ponerlas juntas, pero no voy a esperar más y pongo el material recibido hasta la fecha (por orden de recepción).
La candidatura que falta, tan pronto me envíe su programa, lo verá también aquí.


Programa del PSOE (gracias Margarita)
Programa del PP (gracias Javier)

miércoles, marzo 23, 2011

23/03/2011.- Reportaje del carnaval 2011

Podéis ver un pequeño clip de vídeo que incluye el pasacalles amenizado por la Asociación de Músicos San Juan. También hay un poco de la verbena y baile de máscaras que corrió a cargo del Grupo "Acebo". Lástima que la escasa iluminación no permitiera mayor lucimiento en la filmación.
Si posteriormente alguien me envía más fotos ya las pondré.