Mostrando entradas con la etiqueta carreras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta carreras. Mostrar todas las entradas

jueves, enero 18, 2018

18/01/2018.- XVIII Circuito Provincial de Carreras Populares en Riópar

www.lacerca.com publica una noticia con el siguiente titular:

Riópar estrena el XVIII Circuito Provincial de Carreras Populares


Reproduzco un fragmento: 

" ...El próximo domingo, día 21, a partir de las 11:00 horas con salida y meta en la Calle Jardines y un trazado de 10.500 metros de distancia, comenzará la X Carrera Popular de Riópar. El recorrido será exacto a la edición anterior, con ascenso hasta el Campamento de San Juan por la Finca de El Lagunazo y retorno al núcleo urbano por la Junta de los Royos y Casa Rosa, superando un desnivel positivo de 220 metros y rodando en varios tramos por un precioso sendero que por momentos recuerda a los frondosos bosque del Pirineo...."
 

Y podéis entrar pulsando en el siguiente enlace a la noticia completa con más información. http://www.lacerca.com/noticias/albacete/riopar-estrena-xviii-circuito-provincial-carreras-populares-401621-1.html

 

Por otra parte, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Riópar publica lo siguiente en Facebook:

Estamos preparando para esta X Edición de la Carrera Popular de Riópar un post-meta que seguro que te gustará:
Barbacoa para los participantes, servicio de Fisios, bolsa del corredor con productos de la localidad, Trofeos de Bronce para los vencedores,....y algunos detalles mas!!

No te lo pierdas!!
Domingo 21 de Enero desde las 10.30 horas, X Carrera Popular de Riópar.

 

martes, noviembre 15, 2011

15/11/2011.- Crónica de la temporada motociclista de nuestro paisano Grego

Grego nos manda estas lineas y unas fotos sobre su actividad en la temporada.
¡ánimo y muchos éxitos!
Crónica de la temporada:

Antes de hacer un balance de la temporada, quisiera agradecer a los patrocinadores, familiares y amigos que han confiado en mí y me han apoyado. Este es mi segundo año en 600 y he mejorado bastante respecto al año anterior. El año comenzó con la carrera de Albacete en Marzo: empezó fenomenal, pues en el primer cronometrado (en mojado) quedé 4º, y para ser mi estreno con esta moto en agua no podía ir mejor la cosa. En seco se nota más la diferencia de motor, aparte que se me bloqueó el cambio en la primera vuelta, me quedé el último y me tocó remontar hasta el 7º u 8º puesto. A continuación fui a correr a Motorland, en Alcañiz (Teruel), un circuito espectacular por instalaciones y trazado y que alberga el Mundial de Motogp. Pese a ser la primera vez que iba, me adapté rápido y acabé 6º de la categoría. En mayo tuvo lugar la carrera de Cartagena, y seguimos mejorando los tiempos, lo que me permitió quedar 9º de la carrera y 7º de mi categoría. En julio otra vez a correr en Albacete, y consigo la mala suerte que vengo teniendo en casa; en la primera vuelta me quedo sin embrague y hago toda la carrera en 4ª marcha (14 vueltas sin cambiar de marcha). Aún así conseguí adelantar a algún piloto y ponerme ya 6º de la categoría con opciones al 4º puesto de la general. En septiembre fue la carrera de Navarra, a la que no acudimos casi nadie de la categoría (sólo 4 pilotos) por lo mal que lo organizaron y para colmo está a 750 km de mi casa. Siguiendo intactas mis opciones al 4º puesto de la general, que nos lo jugaríamos entre 3 en la última carrera, llegué muy motivado a la última cita en Albacete, a finales de septiembre. Tenía que ganarles sí o sí a mis rivales para quedar 4º, y dí todo para conseguirlo. En entrenos tuve problemas de puesta a punto (algo raro porque en todo el año no he tenido muchos) y me penalizó salir de la mitad para atrás en la parrilla, aunque justo por delante de mis rivales directos, salíamos los 3 en línea. Realicé una de las mejores salidas de mi vida, si no la mejor, y adelanté a 9 pilotos en la primera vuelta, lo que me puso más fácil el hecho de ganarle a mis rivales. Finalmente tras estar en un grupo peleando toda la carrera, levanté los brazos al pasar por meta, conocedor de haber quedado 4º en el campeonato, pues había dejado a mis rivales bastante atrás. Siendo mi 2º año en Supersport 600cc, estoy inmensamente feliz y "firmo con sangre" que el año que viene se dé por lo menos como éste. Emplazo a todos los que me apoyan a seguir haciéndolo ya que voy a dar el todo por el todo para devolverle en éxitos su confianza.
Un abrazo,
Grego.
.
Información resumen de la temporada
VER PRESENTACIÓN
Este álbum en línea tiene 8 fotos y estará disponible en SkyDrive hasta 13/02/2012.



viernes, marzo 19, 2010

8/03/2010.- Dahaoui y Wafiya Benalí lograron ganar en Riópar

(LAVERDAD.ES)  La organización tuvo que cambiar el recorrido de la prueba por culpa de la lluvia
La II Carrera Popular de Riópar se desarrolló con absoluta normalidad a pesar de la lluvia, presente durante toda la prueba. Abdelaziz Dahaoui repitió victoria en el corazón de la Sierra y suma así su tercer triunfo en carreras de montaña, pues también ganó en Elche de la Sierra y Molinicos. Su compatriota Wafiya Benalí se llevó su primera victoria de este X Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza Diputación de Albacete


martes, enero 27, 2009

27/01/2009 El IX Circuito Provincial de Carreras Populares suma otros seis al calendario de pruebas

Ha tenido lugar la presentación del IX Circuito de Carreras Populares por parte de la Diputada de Deportes.

A estos eventos deportivos que se viene desarrollando en la Provincia de Albacete cada año se incorpora, entre otros pueblos el nuestro, y así Riópar participará por primera vez preparando una carrera popular dentro de las organizadas por la Diputación.


Cuando nos enteremos de más detalles y fechas lo haremos saber aquí.
Para ver la Noticia aparecida en lacerca pulsad en http://www.lacerca.com/noticias/albacete/circuito_carreras_populares_pruebas-32155-1.html

martes, febrero 19, 2008

19/02/2008 La Yeguada Los Dolores comienza las competiciones de esta temporada

El caballo Alkayd y el jinete Raúl García Alarcón comienzan la temporada 2008:

el 26 de abril en Casas Ibañez (ab),
el 24 de mayo en San Lorenzo de la Parrilla (cu)
y el 21 de junio en Alcaraz (ab).

Os invitan a que asistais a las carreras y apoyéis este proyecto, del cual estamos buscando patrocinadores para poder ir a más carreras.