domingo, abril 15, 2007

15/04/2007 PROBLEMÁTICA PREELECTORAL Y SOCIOPOLÍTICA (TEMA CERRADO).

---------PASADO YA EL TIEMPO DE LAS ELECCIONES Y, ADEMÁS EN VISTA DE LA ENTUSIÁSTICA ACOGIDA QUE HA TENIDO ENTRE NUESTROS PAISANOS DOY YA POR CERRADO ESTE TEMA Y NO SE ADMITIRÁN MÁS COMENTARIOS------------..




.
En vista de que se aprecia una cierta inquietud, en las proximidades de las elecciones, para plantear asuntos de tipo político; abro este tema para: poner las listas electorales, los programas (todo eso si lo recibo), y para que la gente inquieta se desahogue aquí.

Se advierte que yo no me responsabilizo de las opiniones de unos ni de otros; a mi las maniobras de los politicos de mi pueblo me quedan a muchos quilómetros porque yo voto en Gerona. Sólo se advierte que borraré (sin sentirme obligado a dar explicación alguna) todos aquellos comentarios que contengan insultos evidentes y expresiones malsonantes o de mal gusto. O sea que si os han educado adecuadamente no hay que temer nada. De los montaraces ya me encargo yo.
No me responsabilizo de afirmación alguna de las que se expongan aquí; quien lo haga será responsable exclusivo de sus palabras.
Y, desde este momento, todo comentario en el mensajero que suene a tema electoral o político será borrado también sin explicaciones ya que el cauce para estos asuntos será exclusivamente éste.
.
.




2 comentarios:

Emiliano dijo...

El primer comentario lo pongo yo.(ya veis).
Acabo de recibir y poner los artículos de LA TRIBUNA en que se presentan los dos candidatos a la alcaldía. No he "filtrado" nada, se pone tal cual.
Es responsabilidad de cada uno informarse, creer lo que le parezca y votar como le de la real gana. Y eso es la libertad que tenemos.

Anónimo dijo...

Parece ser que aunque todavía no haya comenzado la campaña electoral estamos ya metidos de pleno en ella. Hace unos dias, los vecinos de Riópar, recibimos en nuestras casas una carta presentación de una nueva opción políta. Se trata de la Agrupación Independiente de Riópar (AIR). Encabezados por Adela Valdelvira Lozano, un grupo de vecinos ha decidido presentar una candidatura a las próximas elecciones. ¿Será esto bueno para el pueblo?. Unos dicen que sí y, claro está, otros que no. El resultado lo veremos el próximo día 27 de mayo. Está claro que ya no será todo color A o color B.