jueves, noviembre 25, 2010

25/11/2010.- Maniobras dilatorias de la Junta para el Polideportivo

....De otro lado, en respuesta a una pregunta oral del diputado del PP Marcial Marín sobre la construcción de un pabellón polideportivo en Riópar (Albacete), la consejera ha avanzado que están a la espera de que el Ayuntamiento obtenga la titularidad de los terrenos "y los ponga a disposición".
Marcial Martín ha reseñado que "hace cuatro años que la Consejería debería haber construido el pabellón en Riópar" y ha culpabilizado de ese "incumplimiento" al presidente de la Comunidad Autónoma, José María Barreda, y su gobierno.
La consejera ha insistido en que "hay disposición por ambas partes" a construir el pabellón, y ha precisado que aunque hay problemas de dinero "en todas partes", el Ejecutivo autonómico no construirá "en el aire ni en terrenos de otro"....
fuente.- europapress.es

Parece evidente que el problema es que "hay problemas de dinero" o es que se pretende seguir demorando indefinidamente el tema, pero como admitir eso queda feo, hay que culpar a otro con argumentos evidentemente endebles. Dudo mucho que ni un Ayuntamiento ni un contribuyente  reclame a otra instancia por incumplimiento si existe un fallo evidente responsabilidad propia. Si no se puede "construir en el aire ni en terrenos de otro", me pregunto ¿como construyeron el Instituto?, puesto que el terreno es el mismo y propiedad municipal desde entonces (según tengo entendido) y seguramente se podrá comprobar en el registro de la propiedad. 
El pueblo, que no el equipo de gobierno municipal, creo que necesita ya, después de un retraso de cuatro años, esa instalación y yo, desde Gerona me sumo a la exigencia de mis paisanos de: NO MÁS DEMORAS.

No hay comentarios: