martes, noviembre 30, 2010

30/11/2010.- riopar.info nueve años en la red a vuestro servicio

El pasado sábado día 27 la web dedicada a Riópar cumplió nueve años. Comenzó el 27 de Noviembre de 2001 como cerrete.com para cambiar posteriormente a riopar.info.
En este momento cuenta con 937 páginas con los más variados contenidos ocupando un total de 1,11 Gb, entre textos, fotos y videos.
Además de los 130 videos alojados en youtube y 60 en blip.tv.
En el blog de noticias noticiasderiopar.blogspot.com ya vamos por los 491 posts entre noticias y avisos.
Hace muy poco he cambiado de servidor para el alojamiento de esta y otras webs en un intento de rebajar costes (soy un jubilado congelado) y aumentar la capacidad a fin de poder recuperar los videos dispersos entre youtube y blip, evitando así que me acabe pasando lo mismo que con los álbums de fotos, que cerró el servidor y tuve que correr para recuperar todo lo que tenía y pasarlo al servidor propio.
También he realizado un cambio de diseño de la web, si no total, por lo menos a la mayoría de páginas importantes.
Espero poder seguir, mientras el cuerpo aguante y las ganas no me abandonen, mejorando y ampliando contenidos para ponerlos al servicio de mi pueblo, mis paisanos y de los que nos visitan, aunque no estaría de más un poco de vuestra colaboración activa con aportación de fotos, videos, textos....  no desespero en conseguirlo algún día. Tened en cuenta que en la mayor parte de las páginas, al pie del menu lateral aparece un botón que os facilitará la dirección de mi correo para hacerme llegar vuestras aportaciones, consultas o sugerencias.
Espero que el año próximo, en que cumpliremos la década, pueda mencionar también el incremento en vuestra colaboración.

1 comentario:

Bole dijo...

Como siempre aqui tienes a un fiel seguidor de tu web (últimamente no tanto), tu yo ya colaboremos juntos y hasta hicimos algún negocio 2.0) yo no aguanté la pasividad de la gente con mi proyecto altruista de El Portalico hoy por suerte y como sabes me dedico esto de la web 2.0 profesionalmente, solo me queda desearte un feliz aniversario y felicitarte por tu constante trabajo con la web. Aqui estaremos para ese 10º aniversario amigo Emiliano.