jueves, junio 26, 2014

26/04/2014.- Asociación de Amigos de las Reales Fábricas de Riópar. Convocatoria Reunión.

Acabo de recibir la siguiente convocatoria:
REUNIÓN EXTRAORDINARIA: RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA
Por la presente os convoco a una reunión Extraordinaria de la Asociación, que tendrá lugar en el Museo de las Fábricas de Riópar, el próximo domingo, día 29 de junio, a las 17,00 h., con el siguiente Orden del Día:
1.-  Lectura y Aprobación si procede del Acta anterior.
2.- Renovación de la Junta Directiva: propuesta de nuevos cargos y Aprobación, si procede.
3.- Traspaso de  la documentación relativa a la Secretaría y Tesorería de la Junta Saliente a la Junta Entrante  y aprobación de cuentas y gestión económica y firmas.
4.- Ruegos y Preguntas.
Al término de la reunión, la nueva Junta Directiva expondrá sus proyectos y actuaciones para la nueva andadura.
Esperando vuestra asistencia,
José Manuel Moreno,
Presidente.
Siento mucho no poder asistir.
¿Ya eres socio?
Somos muy pocos para lo que sería deseable y creo que la mayor parte de los socios vivimos lejos y los residentes en Riópar participan escasamente.
¿Es posible cambiar este lamentable estado de cosas?
¡Ah!, me tomo la libertad de recordar a los socios que este mes toca ingresar la cuota del año, al menos así lo creo (yo ya lo he hecho, no sé si me he equivocado).

No hay comentarios: